jueves, 19 de noviembre de 2009

^_^ Bill es mucha perfecion para el ^_^

Holaaaa Chikassss bueno aki trallendoles una ke me acaban de contar de este singular personague de la ciudad de mexicooo pues resulta y acontese ke la kerida GARRA o su ser real MARIO CUEVAS (como gusten llamarlo) el dia del evento cuarenta en el df (10-11-2009) se acerco a su kerido BILLA KAULITZ (bueno me refiero a las fans claro) para pedirle una foto(como si por ser mario cuevas se la fuera a dar) Y bill con su hermosa sonrisa le dijo "NO" asi de facil asi de sencillo y aclaro no le digo por tirarle a bill (Yo muy dnetro de mi closet lo amo = ke ustedes) Si no para vajarle el ego al idiota de mario cuevas ke se siente la gran mierd.... y ni a basura de pordiosero llega jejeje... Y la netha desde mi punto de vista me da risa ke hasta facundo ke es una enorme mierd..... Pudo hacer lo ke mario anelaba y aun anela pq como les digo bill se nego a tomarse la foto con el lo ke me da mucho gusto pq mario no merese tener foto con un hombre tan perfecto como BILL KAULITZ....A si lo olvidaba todabia el muy "MACHITO" se ciente con el derecho de llamar joto a bill cuando el uniko exito en su carrera es la personificacion de un gay.... SORRY MARIO PERO KIEN TE MANDA A METERTE CON BILL KAULITZ ^_^

0 comentarios: